Artículos de opinión

Artículos de opinión

Los Artículos de opinión breves que escribo en Facebook han sido los motivadores de esta sección. Te invito a que nos conozcamos aquí y ahora, en el presente eterno que nos proporcionan estas nuevas tecnologías.

Leer favorece la reflexión, el pensamiento relajado que permite relacionar experiencias propias con informaciones aportadas por los autores. Sus obras son una fuente de conocimiento atemporal.

Al mismo tiempo, más tarde o más temprano al lector le ataca el virus de la escritura. Necesitamos compartir y contrastar nuestras opiniones. Compañero lector, compañera lectora, sea pues esta relación de Artículos de opinión la pretensión de dar salida a mi gusto por debatir para aprender.

En la línea, el primer artículo hace referencia a la amistad que pretendo. Espero que te gusten y provoquen tus reacciones a favor o en contra, pero con respeto por una opinión ajena:

Share

Artículos de opinión por Autoedición de libros está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.