Leo tu obra

Si ya has escrito tu novela, tu ensayo, trabajo, tesis o poesía, lo primero que haré es una crítica literaria: Leer y darte mi opinión. Puede ser escrita u oral. ¿Te interesa un primer lector distinto de tu mujer, hijos, familiares o amigos? Ese soy yo. Puede doler un poquito a veces; sin embargo me gusta pensar que es el camino de la mejora.

Escribo mi crítica literaria personal, privada.

Como verás, esta página web quizá sea atípica. A mí también me gusta escribir. Entiendo el libro como un diálogo, no como un monólogo, que es lo que puede parecer en ocasiones.

Crítica literaria

Cuando lea tu libro seré claro en mis comentarios, también elegante y respetuoso. Un autor es un ser admirable ya que se somete al juicio público, le importe más o menos. Así pues es preferible que la primera valoración sea privada.

Por tanto tú escribes tu libro y yo escribo mi crítica literaria, mi opinión. Y no tienen porqué coincidir, por supuesto. Llegaremos a un acuerdo y tú, autor o autora, tendrás la última palabra, como no puede ser de otra manera.

Tus ideas y mis ideas

Soy una persona. Mi trato es personal. No constituyo una maquinaria de editar libros. Esto significa que tengo mis ideas sobre el mundo que nos rodea, y te las voy a exponer en la medida en que afecten a tu trabajo. Es una suerte que no todos pensemos igual ya que sería tremendamente aburrido.

¿Eres de izquierdas? ¿Puedes dialogar con uno de derechas? ¿Y si fuera lo contrario? ¿Eres muy religioso? ¿Puedes contrastar tus opiniones con una persona atea o agnóstica? ¿Y viceversa? ¿Tienes enemigos o adversarios? Yo haré de abogado del diablo y, quizás, hasta te diga mis opiniones personales.

Me precio de tener amigos de todo tipo, a quienes respeto y me respetan.

Si quieres que nos conozcamos, contacta.

Fernando Grau





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Share